
Se trata de Miguel Antonio Mallea de 63 años. El hombre se encontraba trabajando en el Barrio San Juan de los Olivos, Lote 161.
El automóvil quedó completamente consumido por las llamas. Una bebé de 3 años se salvó de milagro.
Un viaje de una familia desde La Rioja hacia San Juan se transformó en una pesadilla de un momento a otro. Mientras transitaban por la ruta nacional 146, a la altura de Nogolí en San Luis, el automóvil en el que viajaban sufrió un desprendimiento de una rueda, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.
El incidente ocurrió a las 18:45 del miércoles, justo después de pasar el puesto de control de pesaje, según informaron los voceros policiales. El conductor, un hombre de 37 años identificado como Torres, iba acompañado por dos mujeres de apellidos Brizuela, de 37 y 64 años, y una niña de tres años.
Cuando finalmente lograron detenerse en la banquina, los cuatro ocupantes salieron apresuradamente del auto, y no fue en vano. Apenas consiguieron alejarse, el vehículo se incendió y las llamas lo consumieron por completo.
Los ocupantes sufrieron algunos golpes y fueron atendidos en el lugar por personal médico de ambulancias provenientes de Nogolí, Villa de la Quebrada y La Punta. Posteriormente, fueron trasladados a San Luis para recibir una atención médica más completa.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y se encargaron de extinguir el incendio. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, aunque la familia experimentó un gran susto y la pérdida total de su vehículo.
Se trata de Miguel Antonio Mallea de 63 años. El hombre se encontraba trabajando en el Barrio San Juan de los Olivos, Lote 161.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
San Juan se prepara para una semana de importantes cambios climáticos, con la activación de un alerta amarillo por viento Zonda para este jueves 12 de junio. Se esperan ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
La iniciativa fue impulsada por el director de la emisora, Raúl Sebastián Vildozo, con el objetivo de homenajear a los padres de la comunidad.