Un adolescente murió tras volcar en un auto que era conducido por su hermano de 17 años

Un barrio está conmovido con la tragedia.

Diario Móvil Diario Móvil
tragedia villa urquiza

Una adolescente de 15 años falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Urquiza, luego de que el auto en el que viajaba chocara contra otros dos vehículos que estaban estacionados.

 

La colisión se produjo durante la madrugada, en Echeverría y Combatientes de Malvinas. Son calles que tienen una mínima circulación de tránsito, donde predominan las casas y construcciones residenciales.

 
Quien conducía era un joven de 17 años, hermano de la víctima. El adolescente perdió el control del vehículo y en la embestida terminó volcando.

 

Rápidamente, asistió al lugar personal del SAME y de la Policía Científica. Durante la mañana del sábado todavía permanecía la carpa de la Policía de la Ciudad que resguardaban los restos de la chica fallecida.

 
El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Tornú por un cuadro de crisis de angustia a raíz del siniestro y para realizarle un control clínico. La víctima no llegó a ser trasladada ya que murió al instante del impacto.

 

Este hecho se trata del segundo accidente vial que se produjo en las últimas 48 horas en el barrio. A 7 cuadras del siniestro de esta madrugada, en la esquina de las frecuentadas avenidas Triunvirato y Monroe, Jorge Rubén Gaitán, de 59 años, murió atropellado.

El accidente fue a metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, y de la estación del General Urquiza del ferrocarril Mitre ramal José León Suárez. Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, que al observar la situación convocó a una ambulancia del SAME.

Al arribar al lugar, el médico de turno del servicio de emergencias constató el fallecimiento de la víctima.

Los indicios apuntaban que el peatón habría tropezado mientras cruzaba la avenida Triunvirato. En ese paso en falso, cayó sobre el asfalto y lo pasó por arriba un coche modelo Renault 12.

En un procedimiento similar al de esta madrugada, los oficiales realizaron un perímetro donde se instaló un gazebo para proteger el cuerpo, en tanto que agentes de Prevención de la Ciudad colaboraban en las directivas para ordenar el tráfico, ya que había un corte total de tránsito en la zona por el operativo. El despliegue atrajo la atención del barrio.

Lo más visto