
Manejaba por una ruta, dio positivo en el test de alcoholemia y lanzó una insólita explicación
El conductor fue multado, le secuestraron el auto y le sacaron la licencia.
El pequeño tenía apenas 10 meses. Lamentablemente no pudieron salvarlo.
Nacionales
Diario Móvil
La provincia de Misiones está conmovida por el fallecimiento de un bebé de apenas 10 meses en la localidad de Mado. El pequeño, identificado como Bautista Nahuel Espínola, sufrió un trágico accidente doméstico al caer desde el balcón de su casa mientras jugaba en un andador.
El accidente ocurrió en el barrio Residencial cuando, según fuentes policiales, el bebé se encontraba caminando con su andador y accidentalmente cayó por el borde del balcón. Pese a que fue trasladado de urgencia al hospital local, su grave estado obligó a su derivación al Samic de Eldorado y posteriormente al hospital Madariaga de Posadas.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el bebé falleció en la madrugada del miércoles debido a un traumatismo de cráneo severo. La Justicia intervino y dispuso la entrega del cuerpo a la familia para su velatorio e inhumación.

El conductor fue multado, le secuestraron el auto y le sacaron la licencia.

El titular de la Secretaría decidió discontinuar un convenio que la cartera tiene con el organismo estadístico hacía 22 años.

La definición es clave para evitar nuevas complicaciones en el sistema aéreo en uno de los períodos de mayor movimiento turístico del año.

“Se van a chocar con una pared”, sostuvo Jorge Sola, integrante del triunvirato de la central obrera.


Varios municipios ratificaron la vigencia de sus ordenanzas que prohíben el uso de pirotecnia. Aunque en algunos casos no hubo actualizaciones recientes, las normas siguen siendo el marco de referencia para controles, multas y llamados a celebrar sin estruendos.

Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Una discusión sentimental se descontroló en plena calle y derivó en daños a varias viviendas. La Policía intervino y el acusado quedó detenido por orden judicial.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

El condominio tenía casi todas las medidas de seguridad, sin embargo todas fueron salteadas por los ladrones que se llevaron el vehículo, que tiene una alta cotización.
