Fueron detenidos mientras intentaban robar un transformador de energía

Tres hombres fueron detenidos en Concordia mientras intentaban robar un transformador de energía. Un llamado alertó a la policía sobre el accionar sospechoso de los sujetos que fueron sorprendidos en pleno accionar delictivo.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
o_1720110940
o_1720110940

Efectivos de la Comisaría 7° de Concordia, logró la detención de tres individuos en flagrancia por tentativa de robo al estado público. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles J.J Lescano, frente al Abasto, aproximadamente a las 11 de este jueves.

Los detenidos son tres hombres: uno de 26 años que vive cerca de Pte. Illia, otro de 28 años residente en la zona de calle Pampa Soler y Pública 2, y un tercero de 35 años con domicilio en la zona de calle Ituzaingó, quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras intentaban robar un transformador eléctrico.

La Comisaría 7° fue alertada por un llamado telefónico que reportaba actividad sospechosa en la zona mencionada. Al llegar al lugar, el móvil encontró a los individuos en pleno acto delictivo: uno sobre una escalera precaria, otro sobre la base del transformador y un tercero sosteniendo la escalera. Los sospechosos no pudieron justificar su presencia ni sus acciones, donde se encontraron cables colgando fuera del transformador, evidenciando la tentativa de robo.

La fiscal interviniente, Dra. Mondragón ordenó la aprehensión de los tres hombres y el secuestro del material utilizado en el intento delictivo, incluyendo un alicate, un buscapolo, una escalera y una tenaza.

Los detenidos fueron trasladados a la alcaldía luego de pasar por un examen médico y de verificar sus antecedentes personales, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto