Un joven mur1ó tras recibir un balaz0 en la cabeza tras pelea entre bandas

Un joven fue asesinado de un balazo al quedar en medio de una pelea entre bandas. Los agresores escaparon de la zona y son intensamente buscados. Ocurrió en Avellaneda, Buenos Aires.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
o_1720107660
o_1720107660

Un joven de 29 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de quedar en medio una pelea callejera entre dos bandas en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El dramático episodio ocurrió durante la tarde del viernes en la intersección de las calles Larroque y Manuel Ocantos, en el barrio Villa Inflamable. Sin embargo, se dio a conocer recién en las últimas horas. Según precisaron los voceros policiales, la víctima fue identificada como Brian Damián Pistarelli.

Hasta el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores indica que todo comenzó por una presunta pelea callejera entre bandas, por lo que se descartó un intento de robo.

Luego de que se desató la balacera, los vecinos alertaron al 911 y un móvil del Comando Patrulla se acercó a la zona. Cuando los efectivos llegaron, Pistarelli se encontraba herido en el suelo.

Enseguida se solicitó una ambulancia, pero cuando los médicos se acercaron al lugar solo pudieron constatar el fallecimiento del joven.

Tras ello, los peritos de la Policía Científica local llegaron al lugar y determinaron que la víctima presentaba un disparo en la región del cráneo y que el mismo había generado la pérdida de parte de la masa encefálica.

Ante este panorama, los investigadores llevaron adelante diferentes tareas en la zona para identificar a los atacantes. De acuerdo al relato de los testigos, el joven asesinado conocía a los agresores.

Los involucrados en la pelea continúan prófugos. La causa fue caratulada como homicidio e interviene la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, responsable de la UFI 1 de Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto