Cambios en recorridos de Red Tulum por la visita de Milei

Las calles del microcentro estarán cortadas por el operativo de seguridad.

Diario Móvil Diario Móvil
Red Tulum

La visita del presidente Javier Milei a San Juan este jueves 4 de julio traerá consigo importantes cambios en el tránsito y el transporte público. Con el objetivo de garantizar la seguridad durante la visita oficial a la Casa Natal de Sarmiento, se implementarán cortes de calles y desvíos en los recorridos de colectivos de la RedTulum.

Desde las 6 de la mañana, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, ha anunciado que se realizarán cortes totales en las siguientes arterias:

Santiago del Estero, entre Laprida y San Luis.
San Luis, entre Santiago del Estero y Entre Ríos.
Entre Ríos, entre San Luis y Laprida.
Laprida, entre Entre Ríos y Santiago del Estero.
Estos cortes implicarán desvíos en las rutas habituales de los colectivos de la RedTulum. Los usuarios del transporte público deberán estar atentos a las modificaciones temporales en los recorridos, que volverán a la normalidad una vez que la Policía de San Juan restablezca el tránsito vehicular en las zonas afectadas.

Las medidas buscan asegurar un entorno seguro y ordenado durante la visita presidencial, minimizando los inconvenientes para los usuarios del transporte público y garantizando el normal desarrollo de las actividades programadas en la Casa Natal de Sarmiento.

Lo más visto