
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Un delincuente le quitó el celular a la mujer de 69 años, en la iglesia Catedral y la policía debió perseguirlo por todo el centro.
Los ladrones no paran, ni si quiera, en el interior de una iglesia. Es que en la Catedral sanjuanina, ubicada en pleno corazón de la Ciudad, una mujer de 69 años sufrió el robo de su celular, por parte de un ladrón. Eso derivó en un revuelo y movimiento policial por pleno Centro.
Según lo indicado por fuentes policiales, la víctima estaba en el interior de la Catedral al momento del hecho. El ladrón le arrebató el dispositivo y se dio a la fuga. La víctima, inmediatamente, alertó a la Policía.
Ante eso, uniformados salieron tras el delincuente y lo persiguieron por unas cuadras, hasta atraparlo en la calle Entre Ríos y Laprida. Resultó ser un malviviente de 56 años, cuya identidad no fue establecida.
Finlamente, dieron intervención a autoridades judiciales de la UFI Flagrancia, quienes vincularon al sujeto a legajo caratulado como hurto en grado de tentativa.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.