Violento CHOQUE triple en pleno Centro

El siniestro tuvo lugar en el cruce de calle San Luis y Mendoza. Un vehículo estacionado quedó involucrado.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-21 at 8.52.03 AM

En las primeras horas de este viernes, un violento choque involucró a un motociclista y a un automovilista, en pleno Centro. Ocurrió en la intersección de calles San Luis y Mendoza, donde además había una camioneta estacionada, la cual sufrió el siniestro. 

Según consignaron fuentes que trabajan en la investigación del hecho, el motociclista Walter Omar Aguirre, iba en su Zanella 150cc por San Luis de este a oeste. Al llegar al cruce de calle Mendoza, lo impactó un Chevrolet Aveo, que iba en sentido norte sur. Este último vehículo era conducido por Maribel Ailen Flores.

Ante el impacto, ambos vehículos se desplazaron 25 metros por calle Mendoza hacia el Sur y el Chevrolet Aveo finalmente termina impactando con su frente delantero, en la parte posterior de una camioneta Toyota SW4, que estaba estacionada y le pertenece a Oscar Mancini. La vehemencia del choque hizo que el rodado que estaba detenido termine en la acequia.

En este marco, además, intervino personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al motociclista al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue asistido y aseguraron que no sufrió heridas de gravedad. 

Mientras tanto, continuaron las medidas de rigor en el hecho y constataron que la joven conductora no tenía alcohol en sangre. Ahora, investigan las causas del siniestro, en una esquina donde se encuentran activos los semáforos.

Lo más visto