
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los vecinos de la localidad de Leones, en Córdoba, siguen conmovidos por la muerte de un nene de cuatro años que jugaba a las escondidas y murió ahogado dentro de un aljibe de cinco metros de profundidad.
Las escondidas, un juego tan inocente, se llevó la vida de Milo mientras jugaba con sus amigos. El accidente salió a luz el lunes minutos después de las 18 cuando los familiares de Milo advirtieron su ausencia y empezaron a buscarlo.
Los niños que jugaban con él lo vieron esconderse en el aljibe y, rápidamente, avisaron a los padres de la víctima, los cuales recurrieron a Bomberos Voluntarios que señalaron que recibieron un llamado al cuartel y, de inmediato, se dirigieron al lugar para buscar a Milo.
Por otro lado, un vecino declaró que había 5 metros de profundidad y 3 metros de agua en el aljibe y, cuando el personal de Bomberos terminó de drenar el pozo con una motobomba, se encontró con el cuerpo del nene en el fondo del mismo.
Las autoridades señalaron que intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, por lo que confirmaron su fallecimiento.
El cuerpo de la víctima fue trasladado para que se realice la autopsia y la familia pueda tener respuestas ante el triste episodio y en el caso interviene el fiscal Eduardo Marchessi.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.