
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
"Queda descartado", expresó.
En medio de la desaparición de Julia Horns, la fiscal de la causa Doctora Pringles descartó que el auto rojo que se vio en los videos filtrados haya tenido alguna participación en el lamentable suceso.
"Se está repasando cada lugar en que puede haber caído. Volvimos a extender la zona de trabajo. No hay ninguna novedad todavía. Los mails no arrojan ninguna información. Estamos viendo posibles caídas de Julia. Lo del automóvil está totalmente descartado", dijo.
"No trabajamos con la hipótesis del accidente, al revés, siempre la investigación parte de lo más grave que puede pasar. Desde ese lado asumimos que fue un accidente en montaña. La información inicial daba la inexperiencia en montaña, pero se la vio en escalando en montaña", detalló en rueda de prensa desde el lugar del hecho.
Y siguió: "No tuvimos nada nuevo. Todo radica en la información de whatsapp. 15.23 horas pierde todo tipo de contacto. Ella contestó a un contacto que estaba viniendo para El Castillo. El amigo le contestó si venía sola. El amigo le preguntó si había llegado bien y no hubo más respuestas".
"El teléfono da como última señal a las 15.23. Telecom reafirma la misma información. La denuncia la llevó la familia a las 00.00 horas", agregó.
"Los familiares van a estar acompañados por un psicólogo. Llegan, dejan sus cosas y vienen para acá. No hemos podido charlar directamente con ellos", cerró.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.