
El cronograma se dividirá entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio, con diez encuentros programados.
Desde hace varios meses que el gigante pocitano no recibe un partido de primer nivel. Desde el Gobierno descartaron acción para este 2024.
DeportesHace varios meses, más precisamente desde noviembre cuando jugaron Huracán y Platense por la Copa de La Liga, que San Juan no recibe un partido de Primera División en el Estadio Bicentenario. En ese sentido, el secretario de Deportes Pablo Tabachnik descartó que en este 2024 haya acción de primer nivel en el gigante pocitano.
"Todavía no está en los planes el fútbol de Primera División en San Juan. La Selección ya tiene planificada su itinerario. Copa Argentina tampoco. La coyuntura económica y la línea de trabajo de Orrego nos pide mucha prudencia", dijo en diálogo con Diario Móvil.
Por otro lado, el funcionario se refirió al zonal cuyano, evento automovilístico que desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Autódromo del Villicum. "Es bastante lindo que el zonal cuyano esté en la provincia. Para San Juan será una fiesta. Es un evento muy importante. Hace 30 o 40 años que se corre el zonal cuyano. Nos da una alegría inmensa. Está la participación de muchos sanjuaninos".
"La venta de entradas está a cargo de la asociación de pilotos. Las entradas a boxes están en 4.000 pesos más 1000 de estacionamiento. Son precios accesibles, acorde a la situación", detalló.
También hizo hincapié en la carrera de la Ruta 40, aún con fecha a definirse: "El evento de la Ruta 40 es muy interesante. Es rally mundial. La organización tiene pensada la llegada varios pilotos reconocidos a nivel mundial".
El cronograma se dividirá entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio, con diez encuentros programados.
El joven piloto argentino tuvo una jornada cuesta arriba en el circuito de Barcelona-Cataluña y finalizó en el último puesto en ambas tandas libres, sin poder acercarse al ritmo del resto de la parrilla.
El equipo sanjuanino viaja a la vecina provincia para enfrentar a los Clavos por la 7° fecha del Regional Cuyano.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.