Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Rivadavia Ciudad y la empresa de licencias de conducir EMICAR firmaron un convenio de colaboración por el cual trabajarán para promover la responsabilidad social al volante.
Diario MóvilLa Municipalidad de Rivadavia y la empresa concesionaria de las licencias de conducir en San Juan, EMICAR S.A. suscribieron un acuerdo de cooperación recíproca con el objetivo de promover el bienestar de la comunidad a través de acciones concretas.
En relación a lo firmado entre el Intendente Sergio Miodowsky y el Gerente General de la firma, Ernesto González, las partes acuerdan desarrollar Iniciativas de mejora de la infraestructura vial, colaborando en proyectos que aumenten la seguridad de conductores y peatones. Además, también señalan implementar programas de educación y seguridad vial, diseñando cursos y campañas de sensibilización adaptados a las necesidades locales.
El convenio se concreta en virtud de la iniciativa de facilitar el acceso a la tramitación de la Licencia Nacional de Conducir, adaptando los procesos y reduciendo las barreras para los ciudadanos.
La gestión del Intendente tiene como premisa establecer las bases de cooperación mutua entre el sector público y el privado, apelando a la responsabilidad social municipal y empresaria y con el fin de buscar el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.