
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Un chico de 20 años y su pareja de 19 terminaron en el Hospital, por la mala maniobra que realizó el conductor del auto.
En horas de la noche de este martes, un violento siniestro tuvo lugar en Rivadavia, precisamente en el peligroso cruce de calles Sargento Cabral y Esteban Echeverría. Allí, un auto y una moto colisionaron, de modo que la pareja de ocupantes del último rodado se llevó la peor parte.
Todo ocurrió cerca de las 22, cuando el Chevrolet Corsa conducido por Miguel Fabián Arévalo circulaba por Echeverría de sur a norte y, al llegar a Cabral, no frenó al intentar girar al oeste. En ese momento, se encontró con la moto Gilera 110cc, comandada por Nobarta Rogelio, de 20 años y su acompañante Montiveros Julieta, de 19.
El impacto fue inevitable y los jóvenes terminaron con severas heridas. Ante eso, intervino personal de salud, quienes trasladaron a la pareja hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Hasta el momento no determinaron el estado de los chicos.
Por todo esto, actuaron funcionarios de la UFI Delitos Especiales, a cargo de las directivas del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal César Recio. Intervinieron también los efectivos de la Comisaría 27ma y División Criminalística.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.