
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Un chico de 20 años y su pareja de 19 terminaron en el Hospital, por la mala maniobra que realizó el conductor del auto.
En horas de la noche de este martes, un violento siniestro tuvo lugar en Rivadavia, precisamente en el peligroso cruce de calles Sargento Cabral y Esteban Echeverría. Allí, un auto y una moto colisionaron, de modo que la pareja de ocupantes del último rodado se llevó la peor parte.
Todo ocurrió cerca de las 22, cuando el Chevrolet Corsa conducido por Miguel Fabián Arévalo circulaba por Echeverría de sur a norte y, al llegar a Cabral, no frenó al intentar girar al oeste. En ese momento, se encontró con la moto Gilera 110cc, comandada por Nobarta Rogelio, de 20 años y su acompañante Montiveros Julieta, de 19.
El impacto fue inevitable y los jóvenes terminaron con severas heridas. Ante eso, intervino personal de salud, quienes trasladaron a la pareja hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Hasta el momento no determinaron el estado de los chicos.
Por todo esto, actuaron funcionarios de la UFI Delitos Especiales, a cargo de las directivas del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal César Recio. Intervinieron también los efectivos de la Comisaría 27ma y División Criminalística.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
Proteccionistas hicieron la denuncia correspondiente contra el joven identificado como Arturo Bretillot, dado a que la familia no quiere entregar los canes.