
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
En la mañana de este miércoles se conoció que Hebe Yolanda Leguiza, finalmente, perdió la vida en el Hospital Rawson.
Finalmente, se conoció la triste noticia de la muerte de Hebe Yolanda Leguiza, la mujer de 71 años que fue atacada brutalmente por un criminal, en calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros, en Capital. El salvaje hecho ocurrió pasadas las 19:40 de este martes, cuando un sujeto corrió y le dio mazazos por la espalda a la víctima.
Debido a las graves lesiones que sufrió en su cráneo, la jubilada, que regresaba a su casa de hacer las compras, perdió la vida esta mañana en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La situación conmocionó a San Juan, debido a la magnitud del caso en una zona muy céntrica de la provincia y ante la vehemencia del ataque. Por lo tanto, en las redes sociales, salieron reclamos de justicia por Hebe.
Algunos de las expresiones de usuarios hacen notar bronca y dolor, por lo que piden medidas al respecto. "Pobre mujer que brille para ella la luz que no tiene fin. Y ojalá y encuentren al mal nacido que le hizo eso"; "Que el Señor le de gloria eterna y QEPD sra Hebe y pedimos a Dios que ese mal nacido sea aprendido y no salga más de la cárcel!!!"; "Justicia lpm ! Que rabia!", manifestaron en este medio.
Mientras tanto, las autoridades judiciales a cargo, como el fiscal de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, pidió a testigos del hecho que puedan aportar datos del sujeto que mató a Leguiza.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.