Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un fuerte impacto sufrió al perder el control de su moto. ¿Había otra persona involucrada?
Diario MóvilEn la mañana de este sábado, fuentes de Fiscalía de San Juan, informaron el fallecimiento de una persona, en una zona de Rivadavia. En un principio, en un breve comunicado, desde la justicia indicaron que se trata de "un siniestro vial, con fallecido" que se dio a la altura del Jardín de los Poetas.
La primera hipótesis que surge, es que un motociclista habría perdido el control de su rodado y perdió la vida. Más tarde, fuentes oficiales dieron a conocer la identidad del sanjuanino que perdió la vida, se trata de Lisandro Iván Olaya Sanso. Su hermana fue notificada como familiar, en el lugar de los hechos.
De acuerdo al informe realizado por Fiscalía, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado. Todo indica que el motociclista cayó, sin la intervención de terceros, antes del primer ingreso al Autódromo Eduardo Copello, sobre ruta 12, en dirección hacia el departamento de Zonda.
División Criminalística y personal policial de Delitos Especiales llevaron a cabo las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, y de ello se pudo constatar que en el lugar no existían indicios que permitan presumir la participación de otro conductor. La investigación apunta que Oyola, al perder el control de su motocicicleta, impactó de costado izquierdo contra un árbol y después cayó a una zanja, falleciendo tras el fuerte impacto.
El cuerpo ya fue trasladado a la Morgue Judicial para conocer los detalles de la autospia. En el lugar secuestraron: la moto, una mochila, el celular, y una billetera que contenía 100 mil pesos en efectivo. Unidad Fiscal N°5 estaba trabajando en el lugar.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.