
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
La mujer de 43 años actuó con a compañía de su hija de 15 años, en el reconocido Supermercado Changomás.
Este lunes, una mechera terminó detenida, luego de protagonizar un insólito robo en el interior del supermercado Changomás, en Capital. Se trata del local ubicado en Av. Benavidez, antes de Colón, donde la mujer de 43 años fue aprehendida por personal de seguridad, cuando intentó sustraer un importante botín de mercadería, frente a su hija de solo 15 años.
Según indicaron los encargados de proteger el lugar, visualizaron a la mechera por las cámaras de seguridad y constataron que estaba guardando entre sus prendas varias mercaderías.
Al precisar qué sustrajo, dieron cuenta que sacó fiambres, artículos de limpieza, dos botellas de Fernet Branca de 750cc, camisetas de niños, zapatillas de niños, pantuflas de niños y bóxer de persona mayor. Todo eso lo introdujo en un bolso que ella portaba.
Ante eso, procedieron a impedir que la mujer se retire y, finalmente, la Policía formalizó la detención de la mechera, que fue identificada como Heredia de 43 años.
Asimismo, intervino el ayudante fiscal de turno, quien dispuso que se la vincule al legajo caratulado como Hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de una menor de edad.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.