
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La mujer de 43 años actuó con a compañía de su hija de 15 años, en el reconocido Supermercado Changomás.
Este lunes, una mechera terminó detenida, luego de protagonizar un insólito robo en el interior del supermercado Changomás, en Capital. Se trata del local ubicado en Av. Benavidez, antes de Colón, donde la mujer de 43 años fue aprehendida por personal de seguridad, cuando intentó sustraer un importante botín de mercadería, frente a su hija de solo 15 años.
Según indicaron los encargados de proteger el lugar, visualizaron a la mechera por las cámaras de seguridad y constataron que estaba guardando entre sus prendas varias mercaderías.
Al precisar qué sustrajo, dieron cuenta que sacó fiambres, artículos de limpieza, dos botellas de Fernet Branca de 750cc, camisetas de niños, zapatillas de niños, pantuflas de niños y bóxer de persona mayor. Todo eso lo introdujo en un bolso que ella portaba.
Ante eso, procedieron a impedir que la mujer se retire y, finalmente, la Policía formalizó la detención de la mechera, que fue identificada como Heredia de 43 años.
Asimismo, intervino el ayudante fiscal de turno, quien dispuso que se la vincule al legajo caratulado como Hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de una menor de edad.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.