
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El niño se habría escapado de su casa con un monopatín y se escondió detrás del vehículo que estaba estacionado.
Este domingo por la tarde un grave hecho sucedió en San Juan. Un menor de 3 años se encuentra internado en el Hospital Rawson tras ser atropellado por un taxi en el Barrio Constitución. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 de este domingo cuando el niño, identificado como F.N.M. por fuentes judiciales, al parecer, se escapó de su casa en un monopatín y terminó detrás de un vehículo estacionado.
Según la madre del menor, María Fernanda Cuello Artazo , el taxista, al intentar arrancar el auto, no se percató de la presencia del niño y lo atropelló accidentalmente.
Tras escuchar los gritos, el taxista, identificado como Ezequiel Esteban Sánchez de 28 años, auxilió al menor y lo trasladó junto a la madre al Hospital Rawson.
La médica pediatra de turno informó que el menor presenta una fractura de fémur en la pierna izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en breve.
El conductor fue trasladado a la central de policía para realizarse un dosaje de alcohol. El vehículo quedó secuestrado.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.