
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El malviviente debió recibir asistencia médica pero no requirió traslado al Hospital, tras la golpiza.
En las últimas horas, un violento hecho se registró en el departamento de Rawson, cuando un ladrón trató de robar efectos de una vivienda. Sin embargo, un hombre, junto a sus hijos, pudieron atrapar al delincuente en cuestión y le dieron una golpiza, que implicó que sea atendido por médicos.
Según consignaron fuentes policiales, todo ocurrió en inmediaciones de calle Tascharet, entre 6 y 7. Allí, el malviviente invadió la propiedad privada para robar un compresor y un cable tipo taller de 19 mts de largo.
Pese a ello, el damnificado, un señor de 43 años, estaba con su familia cenando y escucharon los ruidos en el fondo, por lo que salió de inmediato, junto a sus hijos. Al ver la presencia, el delincuente trató de escapar, pero fue perseguido.
A los pocos metros, los dueños de la casa atraparon al ladrón, lo redujeron y le dieron una golpiza, hasta que llegó personal de la Comisaría 36ta, tras ser alertados. Los uniformados pudieron formalizar la detención del sujeto, cuya identidad no trascendió.
En ese marco, también, debió intervenir personal de emergencia médica, debido a que el delincuente necesitó asistencia en el lugar, sin proceder al el traslado.
Finalmente, quedó a disposición de Flagrancia, pro el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.