Atropellan a una nena cuando cruzaba para ir a la Escuela en plena Libertador

La pequeña de 13 años fue atropellada por una moto y, tras el impacto, quedó hospitalizada.

Diario Móvil Diario Móvil
nena atropelalada

En la mañana de este lunes, un siniestro despertó revuelo en Santa Lucía por una pequeña de solo 13 años que fue atropellada por una moto. Ocurrió en plena Av. Libertador Gral. San Martín, a metros de calle Santa María de Oro. 

La nena, aparentemente, cruzaba para ingresar a la Escuela EPET Nº8, pero no lo hizo por la senda peatonal y un motociclista no pudo evitar el impacto. 

Según consignaron fuentes judiciales, el conductor de una moto Zanella 110cc, identificado como Juan Carlos Sanchez de 42 años iba por Libertador en dirección al este y a la altura de la numeración 3.377 este, la menor cruzó hacia el sur. 

Fue en ese momento cuando la moto la enganchó de su buzo  y ambos terminaron en el asfalto con heridas.

Por este hecho, debió intervenir personal de salud, quienes trasladaron a la niña y a Sánchez al Hospital Dr. Guillermo Rawson, por los golpes que sufrieron.

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.