
La sobreviviente de la tragedia de Ruta 20 lucha por su vida: "rogamos por ella"
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El presidente de la federación Gaucha lo confirmó a Diario Móvil.
San JuanLa Cabalgata a la Difunta Correa se prepara para una nueva edición cargada de tradición y devoción. El evento, que se destaca por una participación federal es organizado por la Federación Gaucha Sanjuanina con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Este 2024, el cierre será especial ya que subirán a escena artistas de toda la provincia, ofreciendo a los asistentes un espectáculo federal único.
Músicos de Sarmiento hasta Valle Fértil, pasando por Zonda, Rivadavia, Caucete, Ullum, entre otros, demostrarán el talento sanjuanino. Entre los destacados artistas que se sumarán a esta celebración se encuentran Natasha Gómez de Sarmiento, Rodi Oyola de Zonda, Diego Villegas de Rivadavia, Los hermanos Andrada de Caucete, Renovado y Tres para el canto de Valle Fértily Folk de Ullum. En en tanto el cierre estará a cargo de “Algarroba.com” de San Luis.
Del 11 al 13 de abril, la festividad promete ser inolvidable con la participación esperada de alrededor de 5.000 jinetes provenientes de distintos puntos del país; 60 carruajes particulares más la Asociación de Carruajes Antiguos que suma unos 25 carruajes más. También, unas 70 federaciones junto a agrupaciones y centros o fortines gauchos. En tanto, se espera el arribo desde Chile de unos 100 Huasos.
Programación de la XXXIII Edición de la Cabalgata de la Fe
Jueves 11 de abril:
21 hs.: Noche de Gala en el Teatro Municipal.
Viernes 12 de abril:
14 hs.: Salida de la Cabalgata desde la Municipalidad de San Juan.
15 hs.: Llegada al Monumento al Gaucho en Santa Lucía.
19:45 hs.: Arribo a la primera posta en Caucete.
Sábado 13 de abril:
07:00 hs.: Continuación de la Cabalgata desde Caucete.
13:30 hs.: Llegada a la Difunta Correa en Vallecito
17 hs.: Disfruta de la Destreza Criolla en Vallecito.
21 hs.: Espectáculo artístico en la Difunta Correa, Vallecito.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El terrible hecho ocurrió por Avenida Libertador entre calles Aberastain y Caseros. Tras el accidente, el conductor del rodado se dio a la fuga.
La campaña solidaria "Todos x Ludmi", tiene como objetivo ayudar a la familia con gastos de sepelio.
El joven de 18 años fue impactado por un camión cuando circulaba por Calle 11. Afortunadamente, el ciclista no fue hospitalizado.
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.