
En total son 50 parejas las que darán el "Sí" este 14 de febrero en distintas delegaciones del Registro Civil. La cifra supera la del año pasado.
Su familia está desesperada y apela a la solidaridad.
San JuanLa comunidad de Rawson se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Solange Ludmila Argañaras, una joven madre de 19 años, ocurrido en el Hospital Rawson luego de dar a luz. Su deceso deja a tres pequeños sin madre y a una familia sumida en el dolor y la preocupación por el futuro de los niños.
El fatídico suceso tuvo lugar el pasado domingo 31 de marzo, cuando Solange arribó a la Maternidad del Hospital Rawson para dar a luz mediante una cesárea programada. A pesar de que tanto ella como su bebé se encontraban en buen estado de salud tras el parto, la situación dio un giro inesperado cuando la joven comenzó a experimentar fuertes dolores estomacales, vómitos y fiebre durante la noche posterior al nacimiento.
Según relatos de la familia, la situación empeoró rápidamente y, a pesar de los esfuerzos médicos, Solange fue llevada a quirófano y posteriormente ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva. Los médicos informaron a la familia que la joven había desarrollado una infección estomacal que afectó gravemente sus pulmones, posiblemente debido a complicaciones durante la cesárea.
A pesar de los intentos por salvar su vida, Solange falleció el jueves a las 7 de la mañana, dejando a su pequeña recién nacida y a sus dos hijos, Aimara de 1 año y Benjamín de 3, en manos de su afligida familia. El dolor de la pérdida se mezcla con la incertidumbre sobre cómo asegurar el bienestar y el futuro de los tres niños huérfanos.
La familia, residente en el barrio Juana Manso de Rawson, enfrenta dificultades económicas y solicita la colaboración de la comunidad para brindar apoyo a los pequeños. Se necesitan donaciones de leche, pañales, ropa y otros elementos esenciales para el cuidado de la recién nacida y sus hermanos.
Además, la familia busca respuestas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Solange y ha solicitado una investigación sobre el proceder médico durante su atención en el Hospital Rawson. Hasta el momento, se desconoce si la Fiscalía de Delitos Especiales ha iniciado una investigación al respecto.
La pérdida de Solange Ludmila Argañaras deja una profunda huella en la comunidad, recordándonos la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en tiempos de adversidad.
En total son 50 parejas las que darán el "Sí" este 14 de febrero en distintas delegaciones del Registro Civil. La cifra supera la del año pasado.
el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en Chimbas.
El Carnaval de Chimbas, uno de los eventos más esperados de la provincia, regresa en su edición número 26 con más de 800 artistas en escena, nuevas propuestas y un fuerte impacto cultural en la comunidad.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.