
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
Casa Fuegah cerró por la crisis económica y, ahora, buscan reinventarse.
En el mes de febrero, se concretó el cierre de la Casa Fuegah, que estaba ubicado en Av. Libertador e Hipólito Irigoyen (ex San Miguel), Desamparados. Se trata de un bar que concentraba a la comunidad LGBTIQ+ y a muchas otras personas que asistían a pasar un rato.
Ante la crisis económica, el lugar que antes exponía una bandera LGBT, ya no estará abierto. Por lo menos, prevén que esta situación los impactará hasta tanto puedan resurgir de alguna manera.
Cabe destacar que en ese bar se concretaban cenas, con sus particularidades, como así también espectáculos de la comunidad, como son los shows drag, presentaciones musicales, entre otras.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.