
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El juez podría tener una grave lesión después de haber sufrido una golp1za por parte de los jugadores de un club caucetero.
Diario Móvil
Una vez más la violencia se apodera del fútbol en San Juan, esta vez en una de las semifinales de la Copa de Campeones Senior, en la categoría Maxi Veteranos. Colón de Caucete disputaba su encuentro con San Martín, en Cancha de Trinidad, los cauceteros perdían 1 a 0, pero algunas decisiones hicieron enfurecer a los jugadores que actuaron de manera repudiable.
Tras algunas expulsiones, los futbolistas ameteur's atacaron a golpes al árbitro del partido, que podría haber sufrido una fractura en la tibia de su pierna izquierda, aún no trascendieron los resultados de los estudios. El uniformado terminó en el suelo del vestuario llorando del dolor.
El equipo de Caucete fue el que avanzó contra el referí, y lo molieron a goles.
La Policía tuvo que llegar a controlar la situación, cerrando los portones, pero varios jugadores se habrían dado a la fuga.
Tras los hechos, el referí denunció penalmente a los futbolistas caucetero, aún no se conoce si la investigación englobará a todo el equipo o se individualizará a los violentos.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
