
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El juez podría tener una grave lesión después de haber sufrido una golp1za por parte de los jugadores de un club caucetero.
Una vez más la violencia se apodera del fútbol en San Juan, esta vez en una de las semifinales de la Copa de Campeones Senior, en la categoría Maxi Veteranos. Colón de Caucete disputaba su encuentro con San Martín, en Cancha de Trinidad, los cauceteros perdían 1 a 0, pero algunas decisiones hicieron enfurecer a los jugadores que actuaron de manera repudiable.
Tras algunas expulsiones, los futbolistas ameteur's atacaron a golpes al árbitro del partido, que podría haber sufrido una fractura en la tibia de su pierna izquierda, aún no trascendieron los resultados de los estudios. El uniformado terminó en el suelo del vestuario llorando del dolor.
El equipo de Caucete fue el que avanzó contra el referí, y lo molieron a goles.
La Policía tuvo que llegar a controlar la situación, cerrando los portones, pero varios jugadores se habrían dado a la fuga.
Tras los hechos, el referí denunció penalmente a los futbolistas caucetero, aún no se conoce si la investigación englobará a todo el equipo o se individualizará a los violentos.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.