
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
Los gritos de la víctima hicieron que el delincuente escape de la vivienda.
En las últimas horas, una mujer de 40 años vivió momentos de terror en su propia casa, por un delincuente que ingresó a la propiedad. El hecho ocurrió en el departamento de Rawson, al momento en que la víctima estaba durmiendo. Pero el ladrón aprovechó para tratar de llevarse un televisor.
Según detallaron fuentes de la Comisaría 25ta, el delincuente ingresó sigilosamente y tomó un televisor marca Sony 38 pulgadas.
La víctima escuchó ruidos y se levantó. Fue en ese momento cuando se percató del malviviente y comenzó a gritar por auxilio. Ante eso, el ladrón soltó el televisor y escapó.
Pese al intento de fuga, intervino la Policía y pudieron dar con el delincuente de 32 años, quien quedó a disposición del fuero de flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.