
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El hombre que es buscado fue identificado como Sergio Andrada y quien lo arrojó fue Lucas Madas, un compañero de trabajo.
Un terrible hecho ocurrió en la tarde noche de este lunes. Es que dos sanjuaninos en estado de ebriedad se pelearon y uno de ellos terminó en un canal. La Policía busca al damnificado que fue identificado como Sergio Andrada.
Según informaron fuentes policiales, dos obreros comenzaron a pelear y uno de ellos terminó en el canal. Otros trabajadores intentaron sacarlo, pero sin éxito. Los uniformados cortaron el agua del canal y se encuentran buscando al hombre, pero creen que ya está muerto.
El obrero que lo habría empujado fue identificado como Lucas Madas de 29 años.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.