Un delincuente que debía cumplir con arresto domiciliario salió a robar y terminó detenido

El malviviente tenía pulsera electrónica por un previo caso de violencia de género y debía estar en su casa. Asaltó a dos jóvenes en Chimbas.

Diario MóvilDiario Móvil
Pulsera electrónica
Imagen ilustrativa.

En las últimas horas, en Chimbas, un malviviente que debía estar en su casa, al tener arresto domiciliario, salió a robar y terminó mal. Se trata de un sujeto de 25 años, cuya identidad no fue notificada por las fuentes policiales, el cual arrebató dos celulares en inmediaciones del Barrio Los Cardos. 

Según indicaron fuente de la Comisaría 17ma, el ladrón arremetió contra una joven de 27 años y su hermana de 19. El sujeto les arrebató dos celulares Motorola EC y un E5. 

Ante eso, intervino la fuerza policial, de modo que realizaron recorridas por el interior del barrio, donde pudieron atrapar al delincuente descripto por las víctimas. Sin embargo, las autoridades no pudieron dar con los dos celulares. 

Asimismo, fue en ese momento cuando constataron que el sujeto tenía pulsera electrónica, debido a una causa previa, vinculada a violencia de género. Ahora, quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo en modalidad de arrebato. 

Lo más visto