
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
Sofía desmejoró y su familia realizó una colecta para que continúe con vida.
Más NoticiasSofía Sánchez, una joven madre salteña de 24 años y orgullosa mamá de tres niños, está atravesando un difícil momento en su vida al enfrentarse a la batalla contra el cáncer. Actualmente, se encuentra hospitalizada en el Hospital de Salta, donde está recibiendo tratamiento médico.
La familia de Sofía hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad. En estos momentos difíciles, cualquier ayuda, por más pequeña que sea, puede marcar la diferencia en la vida de Sofía y contribuir a su tratamiento médico.
Para quienes deseen colaborar, se proporciona el CBU de Sofía Sánchez: SOFIA.SANCHEZ.1. Además, el contacto a través de WhatsApp está disponible para aquellos que deseen obtener más información o brindar su apoyo directo a la familia. Puedes comunicarte al 3874027834 o al 3878806306.
La solidaridad y la difusión de esta situación son clave para sumar fuerzas y recursos que permitan a Sofía continuar su tratamiento.
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.