Orrego estuvo en el predio José Dolores a pura doma y folklore

Dos intendentes acompañaron al Gobernador de San Juan

San Juan 11 de febrero de 2024
orrego fiesta dopmo y folcklore.jpgf

Este sábado por la noche, el gobernador Marcel Orrego estuvo presente en la Edición XXII de la Fiesta Nacional de Destrezas Criollas y Folklore en Rawson. El mandatario estuvo con el presidente de la Confederación Gaucha Argentina, Daniel Rojas, al presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González y a los intendentes de Rawson y Rivadavia, Carlos Munisaga y Sergio Miodowsky respectivamente,

"Esta fiesta, permite disfrutar nuestra idiosincrasia, nuestra cultura y nuestra tradición. Hay más de 80 agrupaciones gauchas que con su estirpe y trabajo nos hacen sentir orgullosos a todos", dijo el mandatario desde el predio Gaucho José Dolores. 

munisaga orrego miodowsky 1

"Disfrutamos de una jornada llena de tradición y pasión por nuestras raíces. Compartiendo la alegría de muchas familias sanjuaninas", agregó Miodowsky. Este domingo continúa la noche de doma y folklore en el predio, en el que han participado alrededor de 80 montas de diferentes agrupaciones, en el que los jinetes brillan y brillarán como tropillas entabladas y monta de petizos. 

Este sábado, en el escenario se hizo presente el Dúo Herencia, Los Videla, Los Gajos de Pinono, Grito Mancero, un DJ en vivo y el cierre con Omega. Los Luceros de Jáchal, Trío Lo Barros, Arraigo, Carlos Ramón Fernández, "El Chacarero Cantor", DJ Orca y el cierre con El Rey Julián; le pondrán la música hoy domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto