Marcelo Orrego confirma a otros cuatro ministros para su Gobierno

San Juan 21 de noviembre de 2023
wp-1700568159894.jpg
wp-1700568159894.jpg
El gobernador electo confirmó a otros cuatros funcionarios que integrarán algunas de las carteras del Ejecutivo, a partir del 10 de diciembre.








El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, anunció a cuatro de sus nuevos ministros para conformar su gabinete, de cara a su gestión como mandatario, desde el 10 de diciembre. Ya había anunciado a cuatro figuras que ocuparán cargos ministeriales y, este martes por la mañana, hizo lo propio con otros cuatro.

Los nombres que se dieron a conocer fueron los de; doctora Laura Palma, en el Ministerio de Gobierno; doctor Guido Romero, estará al frente del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura; Carlos Platero será ministro e la Familia y del Desarrollo Humano; y el arquitecto Fernando Perea será el ministro de Infraestructura, Agua y Energía.

Luego de mencionar a las personas de confianza que lo acompañarán en su gestión, Orrego brindó algunas expresiones. "Seguimos trabajando en formar un equipo de trabajo de personas con experiencia, formación y vocación de servicio", aseguró.

Asimismo, añadió que "se vienen tiempos de mucho trabajo y necesitamos funcionarios dedicados a mejorar la vida de los sanjuaninos, cada uno en el rol que le toque cumplir".

 
Te puede interesar
Lo más visto