Desesperada búsqueda de Bonito, un perrito acompañante de una NENA que fue robado: "Él era muy esperado"

bonito
bonito
Bonito es un perro Bull Dog francés que este sábado fue robado en el Barrio Meglioli, de Rivadavia. Hay denuncia de por medio y su dueña, una pequeña de solo 9 años, lo busca desesperadamente. 








Otro robo de un perro es registrado en San Juan y afecta, una vez más, a una niña. En esta ocasión, el can sustraído es Bonito, un Bull Dog Fancés de 5 meses, que residía con su familia en el interior del Barrio Meglioli, en Rivadavia.

El sábado, lo sustrajeron de su casa y sus dueños mueven cielo y tierra para recuperarlo. "Bonito es hijo de mis perros. Era un perrito muy esperado", enfatizó Paola Arias, quien es mamá de la nena de 9 años, quien es la más afectada.

"La mamá de él (de Bonito) fue regalo de cumpleaños de mi hija. Era muy esperado", insistió. En ese mismo sentido destacó que el can "es acompañante de terapia emocional" de la pequeña.

En cuanto a lo ocurrido el fin de semana, en el marco del robo, Arias contó que todo ocurrió cuando ordenaban la casa, este sábado. En un descuido, la puerta de la vivienda quedó abierta.

"Un vecino, que después de horas vio que lo buscábamos, nos contó que el perro estaba entre las rejas y la vereda", consignó a este medio la dueña. El mismo sujeto les dijo que otro residente del barrio, a cuatro casas, de apellido Pastén, de unos 19 años, "vino lo vio, lo llamó y se lo llevó".

"Cuando voy a buscar a esa casa, el chico me dice que cuando lo llevaba -porque lo vio perdido- vino un auto rápidamente (presuntamente un Peugeot 405 gris) y le dice que es de él el perro y se lo lleva", detalló Arias sobre el relato que le brindaron.

"Él supuestamente no pregunta nada, que es lo que nos llama la atención, y le entregó el perro", lamentó.

Ante eso, presentaron la denuncia en la Seccional 13ra, donde comenzaron con la investigación correspondiente. Al momento de radicarla, además, fueron acompañados del chico que brindó su relato.

"Él declaró eso. Aunque, primero no se acordaba de qué auto era, el color, de nada. Por eso, vino un móvil de la Policía y se lo vuelve a llevar para que hiciera una verificación de rostros. Pero no reconoció a ninguno", añadió la damnificada.

Con este panorama, también, tratan de conseguir cámaras de seguridad. Por ello, Arias resalta su pedido de solidaridad para sus vecinos, que compartan registros y así tener más detalles.

"Hay dos vecinos que tienen cámaras en la cuadra principal de la calle Balaguer, a penas doblas por Callejón Gómez. Pero aún no las podemos conseguir. Uno nos dijo que la de él no graba y el otro se comprometió el domingo, pero aún no las envía. No tenemos colaboración", lamentó.

Sin embargo, sí han obtenido otros registros y en ninguna se ve algún vehículo que ingresa o sale del barrio. Se está complicando la situación.

Por todo esto, pidieron difusión y en las redes ya se viralizó la búsqueda de Bonito. Pues, para quienes tengan datos del mismo, pueden comunicarse con la dueña, al 2644561767 o bien al 911, ya que la Policía trabaja en el caso.

 
Lo más visto