
Japoneses crearon una patineta motorizada
Tecno
Es una patineta motorizada: corre a 10 kilómetros por hora, pesa entre 2 y 3 kilos, entra en un bolsito y está buscando apoyo económico a través del sitio de financiamiento colectivo Kickstarter. Si lo logra, Cocoa Motors, la compañía detrás del invento, dice que podría estar disponible el año próximo a un precio (internacional) de 800 dólares.
Según sus creadores, lo que diferencia a WalkCar de otras patinetas con motor es que tiene el tamaño de una PC portátil, está hecho de aluminio, tiene una autonomía de 12 kilómetros con tres horas de carga, y puede mover un pasajero de hasta 120 kilos.
No tiene volante ni control remoto, sino que depende de que el usuario cambie de postura y se recargue sobre uno u otro pie. El WalkCar se detiene automáticamente cuando el usuario se baja, según reporta Reuters. Y a diferencia de la patineta que levita de Lexus no requiere un camino especial para funcionar.
Fuente: La Nación.-





Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.

El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.

Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
