Cande Ruggeri compartió una foto llorando y aseguró estar colapsada por la maternidad: “Me está costando”

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Tras el nacimiento de su primera hija Vita, la modelo contó en un video sus primeras experiencias en el rol de mamá. “Preparensé”, dijo.








A principios de enero, Candela Ruggeri anunció en sus redes la noticia de que había nacido su hija. Lo cierto es que hace unas horas, abrió su corazón y le contó a sus seguidores el difícil momento que está atravesando luego de ser mamá. “Me está costando mucho”, aseguró, preocupada.

“Día de colapso mental”, comenzó diciendo Cande en la serie de historias donde contó lo que le estaba viviendo. Y continuó: “Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá.

“Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada”, señaló Cale.

Luego, explicó a qué se enfrentó con esa situación: “Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”.

“Me está pasando, que siento que es muy chiquitita todavía, porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho”, se sinceró la hija de Óscar Ruggeri.

Y cerró: “Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse”.

Además, la influencer compartió una imagen de su rostro luego del colapso: “Con esta foto de hoy a la mañana, llorando, dándole la teta a Vita, quiero decirles lo importante que es saber de otras mujeres que están viviendo o vivieron lo mismo que yo. Gracias por el apoyo, por compartir su historia y saber que no estamos solas.
Lo más visto