La joya sanjuanina debutó ante BOCA, en su provincia y su familia se EMOCIONÓ: "Estamos muy orgullosos"

matias gimenez
matias gimenez
Este sábado, Matías Giménez debutó en su tierra natal y, nada más y nada menos, que ante Boca. Las sensaciones de su familia son emocionantes. 






Foto: CAIndependiente

Este sábado, Boca se midió ante Independiente que contó con un nuevo refuerzo de lujo: el sanjuanino, Matías Giménez. El exSan Martín de San Juan debutó en su tierra natal, con presencia de su familia y amigos en la tribuna Oeste del Estadio del Bicentenario. En ese contexto, se expresaron emocionados.

Estuvieron sus padres, Daniel Giménez, Verónica Rojas y sus hermanas, Valentina y Julieta Giménez. Todos expresaron sus emociones tras el logro de Matías, quien saltó de la Primera Nacional a uno de los 5 grandes del fútbol argentino, como lo es el Rojo de Avellaneda. Con solo 3 entrenamientos, además, el sanjuanino debutó en el Gigante de Pocito y de titular, dejando una buena imagen e ilusionando a los hinchas de Independiente.


Foto: CAIndependiente

"La verdad es que ha sido una sorpresa enorme para nosotros no solo que se vaya desde el día lunes sino ver que hoy va a estar como titular. La verdad es que ha sido una hermosa sorpresa", expresó la mamá.

Por su parte, el papá relató todo el esfuerzo de su hijo para llegar a este momento. "Fue duro el trayecto. Desde chiquito tenía el objetivo de ser jugador", contó a colegas de Deportes y agregó que, en un principio, la idea no les gustaba. "Pero lo vimos tan convencido que ya empezó a tener sus primeros logros. Supimos que teníamos que apoyarlo", agregó.

Además, destacó que su hijo se propuso llegar a un equipo grande de la Argentina y, hoy ya lo logró. "Eso es un pasito más y nosotros estamos más que contentos con esto", sostuvo.




Por otra parte, la hermana del futbolista también expresó su alegría por el debut. "Nunca imaginé que el debut en un equipo tan importante de Matías justo sea acá en San Juan. Ha sido un sueño para nosotros y más verlo acá. Estamos muy orgullosos. Como hermana lo que se siente es algo realmente increíble", manifestó.

Finalmente, su mamá, se expresó con un conmovedor mensaje. "Cuando uno sueña y sueña de verdad, tiene que jugarse por lo que cree. Yo lo he vivido con Matías que él desde chiquito sólo quería la pelota, yo al ser docente tal vez hice hasta lo imposible porque estudiara pero él fue muy claro conmigo el me decía firme y en reiteradas ocasiones que a el lo que le gustaba era el fútbol. Y fue muy difícil darle el ok pero ahí me di cuenta que realmente uno tiene que hacer lo que le guste", sostuvo.

"Cuando las cosas se hacen con el corazón, se llega", concluyó.
Lo más visto