
Los Círculos de Twitter ya están disponibles para todos: qué son y cómo utilizarlos
Tecno
En mayo de este año, Twitter lanzó Círculos a modo de prueba en algunas cuentas, pero ahora está expandiéndolo a todos los usuarios. Se trata de una funcionalidad diseñada para tener mayor control de la plataforma. ¿Cómo? Eligiendo específicamente quiénes pueden ver determinados Tweets.
Así, por ejemplo, podrás enviar Tweets a todos con la opción Público, pero si quieres que tu mensaje llegue a un grupo más pequeño y personalizado podrás elegir Círculo de Twitter. Ahora que la fase de prueba ha terminado veamos en detalle cómo se utiliza esta nueva función y qué necesitas para acceder a ella.
Círculo de Twitter está desplegándose gradualmente en todo el mundo en iOS, Android y en Twitter.com. Para empezar, desde cualquiera de las plataformas elige la opción de escribir un nuevo Tweet. Al hacerlo, si ya tienes la opción activada, aparecerá una ventana emergente que te invita a usar Círculo.
Una vez que hayas preparado tu Tweet, en la parte superior derecha, justo al lado de tu foto de perfil, encontrarás un menú para elegir tu audiencia. Entre las opciones estarán Público, Círculo de Twitter y Mis comunidades. En este caso nos interesa Círculo de Twitter. Podrás elegirlo o editarlo para añadir usuarios.
Si eliges editar podrás agregar hasta 150 personas al Círculo, usuarios que podrás añadir o quitar en cualquier momento sin que sean notificados. Aunque, eso sí, aparecerá la leyenda "Solo las personas en el Círculo de @[nombre de usuario] pueden ver este Tweet", por lo que sabrán que están dentro de un Círculo.
Te puede interesar


Lo más visto

El organismo prepara nuevas adjudicaciones, comenzará con la entrega de barrios desde septiembre y proyecta 1.000 préstamos para quienes cuentan con terreno propio. La intención es avanzar con los sorteos antes de que finalice 2026.

El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente nublado y un cambio en las condiciones durante la tarde. El viento Sur llegará con ráfagas de hasta 50 km/h.

Un auto chocó contra un gabinete de gas y una fuga obligó a evacuar un barrio de San Martín
Diario Móvil
San JuanEl siniestro ocurrió durante la madrugada en La Puntilla. El impacto provocó una explosión y una pérdida de gas que llevó a los vecinos a abandonar sus viviendas por varias horas.

Dolor por la muerte de Víctor, el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio en Angaco
Diario Móvil
San JuanVíctor Castillo permaneció una semana internado en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga. Había resultado gravemente herido durante un incendio ocurrido el pasado 23 de agosto en el barrio Bicentenario.

Familiares, amigos y vecinos de la mujer de 69 años participaron de una movilización silenciosa en Villa San Damián. El reclamo se concentró en el lugar donde ocurrió el siniestro que terminó con su vida.





