Pedirán 15 AÑOS de prisión para la dueña de la estética Eros

San Juan
estética eros patricia coria
estética eros patricia coria
La mujer está acusada de facilitar y promocionar la prostitución en su local








El abogado defensor de la propietaria de la estética EROS y de su hija, fue notificado de la audiencia de control de acusación. Fiscalía ya dio los medios probatorios para acusar a Patricia Coria y su hija Natalia Pablo, seguido del pedido de una pena de 15 años de prisión si se comprueba que efectivamente las sanjuaninas promocionaban y facilitaban la prostitución en el local ubicado en calle 25 de Mayo, en Capital.

«Vamos a analizar las pruebas ofrecidas por fiscalía y las que nosotros estimamos que hay que ofrecer, como son periciales psicológicas de las denunciadas, como también la figura del cliente», sostuvo el abogado Leonardo Villalba. «Son testigos que tienen que comparecer, en un juicio. Nos vamos a limitar a la lista de los clientes que están en registro de teléfonos y computadoras», sostuvo el letrado en diálogo con Diario Móvil.

Lo próximo es la audiencia de control de acusación. «Tengo 10 días para examinar todo y se va a fijar la audiencia de control de acusación, donde se van a vertir las pruebas de un lado y de otro», indicó Villalba.

«Nosotros tenemos que probar que los dichos de la denunciante, porque es una sola, no son ciertos. Son propios de su imaginación. Y vamos a investigar qué ha llevado a que haga tal denuncia», insistió el abogado de Coria.

Asimismo, mencionó que todo lo que pueda haber sucedido dentro de un box, entre una persona que practica un masaje y un cliente «es en la esfera de ellos. Mis defendidas nada tienen que ver con eso», resaltó. «Desde fiscalía no han llamado a testigos. Pero creo que es fundamental. Estamos hablando de prostitución. Para que haya eso tiene que estar la persona presta ese servicio sexual y la persona que consume», reclamó Villalba.
La condena que podría afrontar Coria es desde los 4 años hasta los 15 años de prisión

Juan Manuel Galvez, fiscal de la causa, tiene como eje central la denuncia que realizó una ex empleada de Eros. Ella asegura que recibía dinero a cambio de sexo en una de las habitaciones de la esteticista, Patricia Coria le cobrara a su cliente y de "comisión" se dejaba más del 50% del dinero.
Te puede interesar
Lo más visto