Pamela Carrizo insiste en la coartada del robo

Destacados
Su abogado confirmó la versión que la pareja del minero asesinado en Chimbas contó desde el primer momento. Carrizo y su hermano están imputados en la causa que investiga el juez Pablo Flores.






Jorge Moreno, el joven asesinado, junto a su pareja Pamela Carrizo, ahora detenida.

El caso de Jorge Moreno, asesinado en su casa de Villa El Salvador, en Chimbas, el pasado 13 de julio. Desde el principio, su esposa Pamela Carrizo contó que un hombre irrumpió en la vivienda, mató de un disparo en el pecho a Moreno, le apuntó a ella y huyó llevándose consigo un televisor y un teléfono celular.

De esta versión empezó a desconfiar la Policía y el juez Pablo Flores. A través de pesquisas se llegó a la pista de que el crimen podría estar vinculado con el aspecto pasional. Rápidamente quedaron detenidos la propia Pamela Carrizo, su hermano de 18 años por supuesto encubrimiento y dos hombres que estarían vinculados sentimentalmente a la mujer.

Fernando Chávez, abogado de Lucas y Pamela Carrizo, insistió en la inocencia de sus clientes, sobre todo de la esposa de Moreno. "Yo tengo el conocimiento acabado por lo que he conversado con mis dos clientes, y si bien es cierto que algunos aspectos pertenecen a la vida privada de Pamela, ella no tiene vinculación con el hecho que se investiga", manifestó.

"Ella escuchó el estruendo, vio al chico y fue a buscar a una vecina. Según el relato de Pamela, Moreno estaba consciente y pudo hablar con ella y con los chicos", insistió el abogado.
Te puede interesar
Lo más visto