Cena del PRO: "Nos encontramos con personas que quieren un futuro mejor"

Política
macri caceres turcu
macri caceres turcu
Anoche el PRO realizó la cena para recaudar fondos en San Juan y duplicó la cantidad de asistentes previstos. De 500 “esperados” fueron 1100 las opciones vendidas y la recaudación de $2.200.000. Según Eduardo Cáceres, Diputado Nacional por San Juan del bloque PRO, “nos encontramos y nos vimos cara a cara con las personas que quieren un futuro mejor”.




 



Una vez más el marketing político del PRO mostró su eficacia a pesar de las críticas. La cena “recaudatoria” de fondos para financiar la campaña tuvo un éxito propicio en San Juan. De todos modos, nunca sabremos qué tan representativo fue.

Los periodistas no pudieron fotografiar el evento para resguardar la “privacidad” de los asistentes.

“Es un acto histórico que un partido político lo financie la gente, que aporten su granito para llegar a una campaña. Pero el hecho es estar, con esta idea de cambio que se hace cada vez más grande en San Juan”, expresó el precandidato a Intendente de la Capital.

Según dijo, el lugar estuvo repleto. “Desde el almacenero, el empresario, hasta el sindicato. Era un San Juan vivo, despierto. Coincidíamos en tener muchas esperanzas de aportarle a Argentina y al mundo. Nos encontramos y nos vimos a la cara las personas que en verdad queremos un futuro mejor, estamos convencidos de que tenemos muchísimo más para dar y confiamos en este cambio que es la base de toda comprensión. La política puede cambiar la calidad de vida de la gente”, manifestó Cáceres.

En la cena brindaron algunas palabras Eduardo Cáceres, Turcumán y Mauricio Macri, unos 20 minutos. Para el Diputado, anoche reinó la sensación “de que estamos para muchísimo más y hay mucho valor en San Juan”.

“A Mauricio el sanjuanino lo quiere muchísimo, lo recibe con hospitalidad y cariño. Él encuentra esas ganas de seguir aportando a Argentina y seguir desarrollándonos. En inadmisible que nos hayamos quedado sin minería, que no se haya pasado la ganancia a otras actividades, lo que nos pasa diariamente con bodegueros y vitivinícolas, no puede ser que tengamos la salud en este estado de degradación”, alegó Cáceres y concluyó: “Hemos crecido pero nos falta muchísimo si queremos una calidad de vida digna de las ciudades y países del primer mundo”.
Te puede interesar
Lo más visto