
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
Se cree que los delincuentes recibieron una “descarga eléctrica descomunal”. El que los abandonó en el centro asistencial de Bahía Blanca fue detenido más tarde.
NacionalesUna situación inédita tuvo lugar esta madrugada en la entrada del Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde abandonaron los cuerpos de cuatro hombres que habrían muerto electrocutados.
De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas estaban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33, cuando recibieron una “descarga eléctrica descomunal”, detalló una fuente cercana a la causa, en diálogo con La Brújula 24.
Los cuatro cuerpos fueron trasladados al hospital en la caja de una camioneta conducida por un quinto cómplice que intentó darse a la fuga a pie pero fue interceptado y detenido por la policía horas después.
La camioneta, una Volkswagen Amarok de color negra, había quedado abandonada también en la puerta del centro médico y fue secuestrada por los investigadores. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Zorzano, a cargo de la UFIJ Nº 18, quien ya venía siguiendo la pista a la banda dedicada al robo de cables en la zona.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva.
La actualización impactará en los haberes que la ANSES liquidará a partir del 8 de octubre.
El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.