De la noche sanjuanina y los RRPP...

San Juan
Noche sanjuanina 2
Noche sanjuanina 2
Sandra Silvina Sala es especialista en Relaciones Públicas, de La Plata, pero trabaja en San Juan con Hugo Di Bernardo hace ya un tiempo. Sobre todo, recorriendo la noche de la provincia.

La noche sanjuanina, según una RRPP, platense.

 

En este sentido, más allá de su labor, Sandra habló con Radio La Red sobre la dinámica de la noche sanjuanina y comparó la Capital, con otras capitales del país.

“Yo me siento muy cómoda, pero sé que no es así para todo el mundo. Cuando llegué a San Juan era raro ver a una mujer que salía sola. Que esta persona de otro lugar se siente en una mesa donde hay hombres sin su pareja. Por suerte está cambiando esto hace dos o tres añitos”, expresó.

De la misma manera, aseguró que la noche sanjuanina tiene cosas “buenas y malas”. No olvidemos, sin embargo, que hablamos de una mujer que no es sanjuanina. ¿No hay RRPP en San Juan?

“Males de las capitales, alcohol, drogas. Tenemos todo. Ves de todo. Considero que todavía es una provincia bastante sana al respecto. Comparando con otros lugares viene bastante tranquilo el tema”, indicó Sala, hablando de las “inseguridades de la noche”.

También dijo que aunque hay que tener cuidado, no “miedo”. Respecto a esto, habló de los adolescentes y las drogas, y dijo que los padres se olvidan que la educación “es desde la casa”, entonces hay que sentarse a conversar con los hijos y decirles que no prueben “la droga”.

Término que sin duda, abarca muchas connotaciones.

“No debe ser fea la droga, el tema es lo que te produce después. Uno no puede estar en cada instante viendo qué hace tu hijo para sacarlo de ciertos lugares. Lo importante es que sepan decir un no, más allá de la cargada  y la insistencia”, aseguró…como madre…

Finalmente, habló de los “grandes del manejo de la noche sanjuanina”. Aquellos 3 0 4 gatos locos dueños de prácticamente todo, y dijo que “lograron ese lugar porque se lo han ganado”.

“Me encanta cuando estamos en los días de calor, los barcitos con mesas afuera, mesas y salidas de amigos. Cosas que otros lugares no lo tienen. Se conocen todos, grupos que se manejan en los mismos ámbitos. Yo me siento cómoda”, concluyó.

En fin…
Te puede interesar
Lo más visto