Barceló minimizó la escasez de aceite

San Juan
La funcionaria indicó que la falta del alimento en las góndolas "no será más grave que en el verano". Por el momento no hay denuncias por suba de precios, dijo.








Góndolas vacías. Ese es el panorama en los supermercados sanjuaninos en los espacios que corresponden al aceite de girasol, sobre todo en las primeras marcas. Es que desde hace dos semanas comenzó un paro de trabajadores en las aceiteras ubicadas en Santa Fe, lo que está afectando la provisión del producto en todo el país.

Para Sandra Barceló, secretaria de Industria y Comercio, se esperaba un faltante en la distribución de aceite, pero dijo que "no va a ser mayor a la que sucede en el verano cuando los centros de distribución se trasladan hacia la costa".

"Nosotros todavía no hemos recibimos ninguna denuncia con motivo del faltante. Pero tenemos que estar atentos a que esto va a ser transitorio y que el precio no se altere. Desde la Dirección de Industria estaremos haciendo controles para que no se remarquen precios y que tampoco los supermercados estén stockeando", dijo la funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto