El massismo se quedó con la Capital salteña

Política
El candidato de Massa, Gustavo Saenz, se impuso al del FpV en la pelea por la intendencia capitalina de Salta.






Sergio Massa secundado por su candidato en la Capital salteña, Gustavo Sáenz.

 

Massa junto a Gustavo Sáenz, el candidato que respaldóMassa junto a Gustavo Sáenz, el candidato que respaldó "Ratificamos un camino de trabajo para Salta con el objetivo central de que además de que Salta sea 'la Linda', sea Salta 'la Segura'. Gustavo va a implementar el sistema de seguridad con los móviles, cámaras y el botón antipánico como el que pusimos en marcha en Tigre", había afirmado Sergio Massa tras la victoria en las PASO salteñas, ratificada este domingo en la elección general.

Gustavo Sáenz, quien en las Primarias del pasado 12 de abril quedó muy cerca del candidato kirchnerista, este domingo se alzaba con la victoria, tras el 82% de mesas escrutadas. Según se detalló, Sáenz se alzaba con el 41% de los votos, en tanto que Javier David, por la coalición Frente Justicialista Renovador para la Victoria, llegaba al 34% de los votos.

Sáenz llegó a esta instancia tras superar en las PASO al candidato Guillermo Durand Cornejo, con un total de 59.039 votos. Por su parte, David había superado a José Vilariño, con 59.993 votos a su favor. Sin embargo, el candidato Massista logró revertir esa tendencia y se alzó con la gobernación de la Capital.

Tras la confirmación de los resultados, Javier David pasadas las 19:30 reconoció su derrota y aseguró que "estoy contento con la decisión que tomé, de participar de este triunfo enorme de Juan Urtubey", aunque "en el caso de la ciudad no hemos podido ganar", reconociendo que "posiblemente nos ha faltado un poco más de tiempo".

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto