Lucas Pratto no lo oculta su sueño de jugar en la Selección

Deportes
lucas-pratto-deixa-para-o-atletico-mg-decidir-qual-numero-vai-usar-em-2015-1420687656368_615x470
lucas-pratto-deixa-para-o-atletico-mg-decidir-qual-numero-vai-usar-em-2015-1420687656368_615x470
El delantero argentino acaba de salir campeón con el Atlético Mineiro y piensa con vestir la celeste y blanca, aunque reconoce que será una tarea difícil. "Es muy difícil porque compito con los mejores del mundo", analizó.





Sus grandes actuaciones en Vélez lo llevaron a armar las valijas y dejar Liniers para mudarse a Brasil. Belo Horizonte era el destino fijado. Lucas Pratto le dejaba 5 millones de dólares al Fortín y era nuevo jugador del Atlético Mineiro.

En su primera temporada con el equipo brasileño, se consagró campeón del Campeonato Mineiro, donde el argentino fue elegido como mejor delantero y mejor jugador del torneo. "Llegué hace apenas unos meses, tuve una adaptación rápida y haber conseguido un campeonato fue grandioso. Siento que estoy haciendo las cosas bien desde que me sumé al equipo y el título sirve para coronar eso", analizó el ex Vélez.

Lejos de tener período de adaptación largo, Pratto destacó que no la necesitó por cómo lo recibieron: "Desde que llegué me trataron muy bien. El grupo estaba armado, venía de lograr cosas importantes. En la cancha se nota que están contentos conmigo".

"Atlético ha crecido mucho en los últimos años, luego del logro de la Copa en 2013. Nuestra idea es llegar otra vez al Mundial, así que trataremos de ganar la Libertadores", comentó el delantero al plantear los objetivos a futuro.

Su gran nivel tanto en Vélez como en el Mineiro lo han destacado sobre el resto de los jugadores de Sudamérica. Y Pratto no oculta sus ganas de jugar en la Selección, aunque reconoce que no la tiene fácil: "Todavía sueño con vestir esa camiseta, soy argentino y la ilusión siempre va a estar. Sé que compito con los mejores del mundo, así que es muy difícil que el Tata Martino se fije para este lado"

Por último, se refirió a su actualidad y a un posible regreso a la Argentina: "La idea es respetar los cuatro años de contrato y que me vaya lo mejor posible. El día que tenga que volver, la prioridad será Vélez".

 

Fuente: Minuto1.com.-
Te puede interesar
Lo más visto