No tienen corazón: le robaron las SILLAS DE RUEDAS a una sanjuanina

76f11fe1-3bee-41ad-90cc-7ffd84330ee1
76f11fe1-3bee-41ad-90cc-7ffd84330ee1
Este sábado, delincuentes entraron a una vivienda y se llevaron la dos sillas que necesitaba a una joven para poder moverse. 







Hay ladrones que no tienen corazón, que a pesar de que se dedican a ser amigos de lo ajeno, no tienen consideración alguna con sus víctimas y eso se demostró este sábado por la mañana cuando "amigos de lo ajeno" se robaron una silla de ruedas de una vivienda de Trinidad.

La noticia la dio Marina Santander, una vecina de Capital, en su cuenta de Facebook. "quiero comentarles una mala noticia y requiero de su ayuda para con mi princesa Ana Paula", comenzó diciendo Santander en su posteo. "Esta mañana unas persona de que se adueñan de lo ajeno de nuestra casa y del fondo , en el patio fueron sustraídas sus sillas de ruedas",  indicó la mujer.
Además explicó que fueron dos, "una fue dada x su Obra Social con tantos pedidos de tramites de ir un lado a otro y fue dada gracias a Dios hace mucho tiempo con lo que cuesta que se nos entreguen. Y la otra por intermedio de una donación".




Para ayudar comunicarse 2644826520


"Por intermedio de ellas se movilizaba hacia cualquier lugar con la ayuda de sus papis amigos ,conocidos etc disfruta y disfrutaba como se podía con sus que haceres que ya debido a la Pandemia ni se podía hacer tanto, sus salida y demás cosas . Pero los señores de lo ajeno la dejaron sin sus sillas"


Una es de color naranja con verde y forrada en negro y la otra es mas grande con brazos desmontables y negra.
Lo más visto