Fue condenado por golpear y dejar CIEGA a su ex, SALIÓ y APUÑALÓ a su novia

Nacionales
ciega por su ex ex
ciega por su ex ex
"No le voy a poder ver más la cara a mis hijos", expresó la ex de Carlos Goncharuk, quien la dejó ciega por los constantes golpes que le propinó. Cumplió 8 años de condena y, ahora, apuñaló a su actual novia.








Ocho años fueron los que estuvo en prisión Carlos Goncharuk, por atacar en múltiples ocasiones a su ex esposa, Susana Gómez, quien lo denunció 13 veces. Debido a estos golpes, la mujer quedó ciega. Pese a estar privado de su libertad y presenciar charlas de violencia de género, parece que Goncharuk no aprendió nada.

Quedó en libertad en 2019 y se le colocó una tobillera electrónica. El violento tenía una restricción que solo le permitía circular dentro de un radio de 100 kilómetros para que no se acercara al domicilio donde vive Gómez junto a los hijos de ambos en la ciudad de La Plata.


Susana Gómez lo denunció 13 veces previo a los golpes que le ocasionó el desprendimiento de ambas retinas

Si bien esta vez la víctima no fue su ex, el delincuente atacó a golpes y apuñaló a su actual pareja con la que vive. Ante esta situación, Carlos Goncharuk quedó nuevamente detenido y a disposición de una nueva condena.

https://www.youtube.com/watch?v=UAjEMfXCRzs

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto