Una BUENA: Se RECUPERÓ el Chaqueño Palavecino

Nacionales
Luego de 11 días internado en Salta, le hicieron un hisopado y le dio negativo.








El aclamado folclorista Chaqueño Palavecino fue dado de alta luego de 11 días internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma. Ahora continuará su recuperación desde su casa.

Esto lo confirmó la prensa oficial del artista a través de un comunicado en el que celebra que "finalmente llegó la noticia más esperada", y en el que agradece "infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energía y las oraciones".

El Chaqueño tiene 60 años y se le había diagnosticado coronavirus el 11 de septiembre, luego de una semana quedó internado a causa de una neumopatía, que obligó a los médicos a someterlo a un tratamiento con plasma y colocarle asistencia respiratoria mecánica.

Su estado de salud mejoró bastante cada día y, durante el fin de semana, le hicieron un hisopado de control que dio negativo. También lo sometieron pruebas físicas para medir su nivel de oxigenación.

“Voy a trabajar la recuperación con kinesiólogo, con todo lo que te dicen, para que cuando cante una copla no falle”, afirmó el cantante a Cadena 3, horas antes de conseguir el permiso para volver a su hogar. “Pero todo bien, agradezco el acompañamiento y el cariño”, completó.
Te puede interesar
Lo más visto