Un joven de 13 años murió atacado por un tiburón en Francia

Internacionales
surf
surf
Elio Canestri practicaba surf en una zona prohibida para bañistas en la isla francesa de La Reunión, en el Océano índico. Fue atacdo por un tiburón que le provocó graves heridas, tras lo cual el muchacho falleció.




Elio Canestri murió por las graves heridas que le provocó el ataque del tiburón.

Como consecuencia del ataque el joven sufrió graves heridas en los brazos, las piernas y el estómago. Un barco logró sacarlo al agua y cuando llegaron los servicios de emergencia Elio se encontraba con paro cardiorrespiratorio y nada pudieron hacer por su vida.

La asociación Océan Prévention Réunion (OPR) recordó en su página web que el joven surfeaba en los Aigrettes, en la zona de Cap Homard, en el oeste de la isla, una zona prohibida en la que se había "relajado la vigilancia".

Algunos de los testigos presenciales del accidente fueron atendidos por los servicios de emergencias por el fuerte shock sufrido.

Miles de personas se reunieron en la playa de Les Aigrettes para rendir un sentido homenaje al joven fallecido. En los últimos cuatro años, se registraron 16 ataques de tiburones, siete de ellos mortales, en aguas de la isla.

 

Fuente: El Intransigente.-
Te puede interesar
Lo más visto