Una funcionaria k llamó a no escuchar a Baby Etchecopar y él respondió: "¿Me van hacer desaparecer?"

Nacionales
"El caso de Baby es anacrónico, y apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad. Por eso hablamos de cambio cultural", dijo la Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual 






https://youtu.be/4Y6vWx9wJpw

El periodista Baby Etchecopar le respondió a la Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, quien lo acusó de "anacrónico" y aseguró que desde su gestión buscaban que "no sea escuchado en la sociedad" tras sus dichos sobre Cristina Fernández en el programa La Noche de Mirtha.

Al respecto, Lewin sostuvo: "El caso de Baby es anacrónico, y apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad. Por eso hablamos de cambio cultural".

El conductor le respondió con un editorial en Basta Baby, su programa en A24  y manifestó: "Durante 10 años que hago teatro, me han roto teatros, me han perseguido, no importa. De lo que sí importa, le voy a hablar a usted, señora Miriam Lewin".

“Usted dijo algo terrible y se le cayó una sota. Dijo que había que apuntar a que nadie me escuche en la Argentina”, expresó el conductor.

"Para eso le dieron ese conchabo que tiene en el Gobierno, el comité de la palabra; porque yo me puedo aguantar que diga muchas cosas de mí, incluso lo que dijo Cristina: que soy misógino, haciéndome popular por la misoginia para poder pegarme, porque no pueden decirme que soy ladrón, porque soy honesto", continuó.

"Me causa estupor que usted se enganche en esto. Porque si con esa predisposición va a manejar el conchabo ese que le dieron, estamos perdidos todos los que no pensamos como usted", apuntó.

Señora Miriam Lewin, ¿Cómo va a hacer usted para que no me escuchen? ¿Me va a desaparecer? ¿Le va a sacar los televisores y las radios a la gente?


"Yo me preguntaría por qué la gente me escucha más a mí que a ustedes. No joda con la libertad de expresión, y retire lo que dijo", cerró.

En la entrevista con Radio con Vos, Lewin también manifestó: "No estamos tratando de silenciar a alguien que piensa distinto, sino evitar este tipo de discursos, que sean considerados anacrónicos, que se note que atrasan".

Y a la hora de referirse a Etchecopar subrayó: "Es una persona que promueve la discriminación, estereotipos, emite discursos que son peligrosos y más en este contexto. Tenemos que desarrollar audiencias críticas y activas".

"Desde la Defensoría vamos a defender siempre la libertad de expresión, esto tiene que ser una garantía", advirtió.

Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Lo más visto