Ministros rendirán cuentas de su trabajo en la Cámara de Diputados de San Juan

Más Noticias
Estará enfocado a lo realizado en virtud de la emergencia sanitaria destaca por el COVID-19.







Por iniciativa del Gobernador Sergio Uñac este miércoles 17 asistirá a la Cámara de Diputados un grupo de ministros para mantener un contacto directo con los diputados provinciales respecto de las medidas adoptadas en torno al Coronavirus y la flexibilización de las medidas post cuarentena.




En efecto, en un hecho que sin lugar a dudas es histórico y trascendental para la democracia, los ministros de Salud, Alejandra Venerando; de Gobierno, Fabiola Aubone; de Desarrollo Humano, Fabián Aballay y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga asistirán este miércoles 17, a partir de las 10.30 horas a la “Casa de las Leyes”, donde en la Sala de Vicegobernadores, con capacidad para 80 personas tendrán una reunión con los legisladores de los nueve bloques legislativos.

Los ministros llegan después de que el interbloque Con Vos presentara un pedido de informes sobre el accionar del Ejecutivo, en el tercer y cuarto caso de coronavirus en la provincia de San Juan.

En tal sentido, durante el encuentro serán consideradas todas las normas de higiene y prevención tales como higiene de manos, distanciamiento social y otras.

Te puede interesar
Lo más visto