Ladrón sanjuanino APUNTÓ con un REVÓLVER a una nena de 4 años para ROBARLE a su madre

page
page
Se trata de Lucas Villega de 18 años que ingresó a robar a un local de ropa y amenazó a la propietaria con asesinar a su pequeña hija de 4 años.








Un terrible hecho de inseguridad se vivió en Caucete durante el mediodía de este domingo. Es que un ladrón ingresó a un local de ropa y amenazó con matar a la hija de 4 años de la propietaria si ésta no le daba el dinero. El malviviente fue atrapado por el esposo de la víctima y unos amigos a algunas cuadras del lugar.

Según informó la policía, Lucas Villegas de 18 años ingresó a un local de ropa con un arma de fuego que utilizó para amenazar de muerte mientras le apuntaba en la cabeza a una pequeña de 4 años para que su madre (de 23 años) le de el dinero. La joven le dio la plata y el delincuente se fue del lugar.

Inmediatamente después de lo sucedido la mujer llamó a su pareja y le contó lo sucedido. El hombre junto a otros sujetos lograron encontrar a Villegas y detenerlo. En ese momento se encontraba por la zona el comisario de la dependencia policial de Caucete, Agüero Walter quien al ver lo que sucedía llamó a otros efectivos policiales.

Personal policial se hizo presente en el lugar y secuestraron $700 y un revólver marca Italo Gra calibre 22 corto numeración 1725 sin municiones en el tambor. El detenido quedó a disposición de Flagrancia.
Lo más visto