El Kitefest se vive a pleno en Rodeo

San Juan
kitesurf
kitesurf
Este sábado comienza la quinta edición del festival de kitesurf en el departamento Iglesia.



Desde hoy y hasta el próximo martes, se realizará en Iglesia uno de los eventos más importantes a nivel mundial del Kitesurf. El alojamiento en el departamento está colmado, llegarán estrellas del deporte a nivel mundial.

La quinta edición del Kitefest fue anunciada con bombos y platillos por todos los fanáticos del deporte extremo. De hecho hasta se habló de la llegada de cracks internacionales de la tabla que buscarán en el dique sanjuanino realizar el salto más alto, el que les permita acceder al premio mayor.

Dos profesionales de la dirección de Recursos Energéticos (Jorge Gil) y de la dirección de Seguridad Naútica (Raúl Quiroga) inspeccionaron las obras de mejoramiento en la rampa de acceso al dique Cuesta del Viento, que ya está lista para ser usada. La visita se realizó con el intendente, Mauro Marinero y el secretario de Obras y Servicios, Remo Meglioli.

Además de las visitas famosas, también vendrán canales nacionales para trasmitir el evento que convoca a los mejores del kitesurf mundial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Iglesia.
Te puede interesar
Lo más visto